www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Lee gratis en la playa

Bibliotecas playeras.Cualquier iniciativa de ocio gratis es bien recibida, no sólo por los parados sino también por cualquier persona que, en estos tiempo que corren, busquen alternativas que le ayuden a respirar un poco más tranquilos. Hoy te ofrecemos la oportunidad de leer gratis en la playa. Las bibliotecas llegan a la costa.  

Playa, sol, mar, relax, agua fresquita… ¿Falta algo para que tus vacaciones sean perfectas? ¿Un libro quizás? Probablemente para muchos de nosotros leer un libro a la orilla del mar sea la mejor medicina contra el estres y el cansancio. Y si no tienes presupuesto para comprarte el último best-seller, no te preocupes, porque los libros van a tí en la playa, y gratis.



Es una nueva moda, cada vez más extendida en nuestras costas. Se llaman bibliotecas playeras, o biblioplayas, y acercan libros a los veraneantes que se encuentren en las costas valencianas, de Almería, de Castellón e incluso de Cantabria.

 

El método es sencillo. Te acercas, como si fueras al chiringuito de la playa, coges el libro que desees y ya puedes empezar a leer. En algunos casos sí es necesario tener carnet de alguna biblioteca municipal, pero en la mayoría podrás leer libremente mientras tomas el sol y escuchas el romper de las olas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner