www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Teatro.El año termina en Granada con teatro, de la mano de la compañía teatral Federico García Lorca, que ofrecerá como «broche de oro» de temporada su versión de 'La venganza de Don Mendo'.  


Además, lo hace con gesto especial para los parados, invitándoles a la función que el Teatro Isabel la Católica ofrecerá el próximo 30 de diciembre. Ese día, se reservarán 100 entradas gratis para los desempleados.
 
Todas aquellas personas que acrediten en taquilla estar en el paro con la tarjeta del Inem, accederán gratis a la representación. Si las 100 primeras entradas se agotasen, el Teatro  ha previsto ofrecer descuentos del 50% a los siguientes parados que se acerquen a disfrutar de “La Venganza de Don Mendo”.
 
Los responsables de la iniciativa invitan a todos los parados a ir a ver esta obra que les va a hacer reir algo que, sin duda, es muy necesario en estos tiempos que corre. Desde portalparados aplaudimos y agradecemos este tipo de iniciativas.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner