www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Murcia.La localidad murciana de Cehegín se ha propuesto llenar sus calles de visitantes y turistas. Para ello, ofrecen un desayuno gratis para todos aquellos que lleguen a la localidad en un autobús que, además, también es gratis los domingos.  

La concejalía de Turismo de Cehegín ha puesto en marcha una campaña para promocionar el turismo de la localidad. Y lo hace aprovechando una iniciativa de la Comunidad Autónoma de Murcia y la Entidad Pública de Transporte por la cual todos los autobuses de líneas regulares de la Región de Murcia serán gratuitos durante los domingos de diciembre.



La idea es la siguiente: Todos aquellas personas que lleguen a Cehegín en uno de esos autobuses gratuítos, podrán canjear su billete en la Oficina de Turismo por un tique que les permitirá desayunar gratuitamente en cualquier bar o cafetería.

La Concejalía de turismo espera incentivar de forma notable las visitas a su localidad, aprovechando, además, que el día 27 de diciembre celebran el Mercadillo Artesanal El Mesoncico en el Casco Antiguo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner