spot_img

La Universitat de València ofrece desde este jueves un ciclo gratuito de cine en valenciano

Velluters empezará la programación al aire este jueves en la céntrica plaza del Pilar de Valencia, con el último film de Woody Allen, ‘Màgia a la llum de la lluna’. Las proyecciones continuarán en la plaza del Pilar cada jueves hasta bien entrado el mes de julio con ‘Jimmy’s Hall’, de Ken Loach, el 18 de junio, y el premiado documental de Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado sobre el testimonio del fotógrafo Sebastião Salgado, ‘La sal de la Terra’, el día 25 de junio.

El 2 y el 9 de julio se proyectarán respectivamente, dos films internacionales de mucha actualidad: la cinta rusa ‘Leviatan’, de Andrei Zvyagintsev, y ‘Aigües tranquil·les’, del japonés Naomi Kawase.

La programación de Velluters se cerrará el día 16 de julio –si las condiciones meteorológicas lo permiten– con un film de animación para todos los públicos: ‘Astèrix. La residència dels déus’, la última adaptación al cine del famoso personaje creado por Goscinny y Uderzo.

El sábado 19 de junio la cita es en Benimàmet, donde el público podrá ver ‘Big Hero 6’, un interesante film de animación para todos los públicos dirigido por Chris Williams y Don Hall. En el mes septiembre se continuará con más ‘Cinema a la fresca’ en los barrios de Patraix y San Marcelino, además de la habitual programación de cine en Ontinyent y València

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page