www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Pacto por el Empleo de los municipios  cerámicos ha permitido consolidar 129 empresas, cinco de ellas en el  último mes, tras haber asesorado a un total de 571 emprendedores gracias  a los distintos servicios gratuitos que ofrece este consorcio.
 

El Pacto por el Empleo de los municipios cerámicos de Castellón asesoran a 571 emprendedores

El Pacto por el Empleo de los municipios cerámicos ha permitido consolidar 129 empresas, cinco de ellas en el último mes, tras haber asesorado a un total de 571 emprendedores gracias a los distintos servicios gratuitos que ofrece este consorcio.    

El Pacto por la Cerámica también ha puesto marcha un punto PAIT (Punto de Atención y Trámites) que funciona como una ventanilla única en el marco de la nueva Ley del Emprendedor puesta en marcha por el Gobierno central.



Al mismo tiempo, en la reunión de ayer también se ha trasladado la puesta en marcha de un nuevo servicio que, bajo el nombre de ‘Reempresa’ va a servir para facilitar la transmisión de empresas. Es decir, aquel emprendedor que quiera asumir un negocio que ya está en marcha (traspasos, transmisiones familiares…) contará con todo el asesoramiento del Pacto.

El objetivo del pacto es aportar soluciones mediante políticas activas de empleo con el fin de mejorar el tejido socio-económico de los 19 municipios. Y un ejemplo positivo de colaboración entre las administraciones y los sectores económicos ha sido la creación del programa y la marca ‘Kilómetro 0’, que está impulsando la promoción y venta de los productos agrícolas y elaborados de la comarca. En sólo un mes, el número de empresas adheridas a la marca de calidad ‘Km 0’ ha aumentado más de un 20% y, hoy por hoy, ya son 129 las empresas que forman parte de este sello.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner