spot_img

Convocatoria de empleo para responsable de comunicación en el Instituto de Astrofísica de Canarias

La persona seleccionada a través de esta convocatoria, tendrá que colaborar en el diseño y ejecución, hasta diciembre de 2015, un Plan de Comunicación orientado a la divulgación científica, con el objetivo de dar a conocer al público no especializado las actividades y logros llevados a cabo en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Entre sus funciones, este profesional se encargará de elaborar reportajes y entrevistas para las publicaciones internas del instituto, así como de material informativo escrito y audiovisual para su distribución en medios de comunicación; desarrollo de acciones en redes sociales; organización de actividades formativas para profesores, planificación y cobertura periodística de eventos, etcétera. 

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso y, para participar en él, los interesados deben remitir el formulario que aparece como anexo III a la convocatoria al Registro General del Insituto (C/ Vía Láctea S/N. 38200. La Laguna). El plazo de recepción de instancias se cerrará el 24 de junio. A la instancia debe adjuntarse: copia de la titulación (Ciencias de la Información y de la Comunicación o similar) y del certificado de notas, currículo y documentación acreditativa de los méritos a valorar en la fase de concurso (que serán de carácter profesional y formativo, de acuerdo con los criterios y puntuaciones que se explican en el anexo I de las bases).

Podéis descargar las bases y anexos relativos a esta convocatoria a través de este enlace.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page