11.3 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oposiciones en el Servicio Riojano de Salud para enfermeros y médicos especialistas

- Advertisement -

Hasta el 16 de agosto te podrás inscribir en las oposiciones en el Servicio Riojano de Salud para enfermeros y médicos especialistas.

En total, son 130 plazas, de las que 102 son para personal de enfermería mientras que las 28 restantes serán para cubrir plazas de médicos especialistas en áreas como medicina interna, radiodiagnóstico, aparato digestivo, nefrología, cirugía traumatológica, cirugía general, digestiva y cardiología.

Estas plazas de las oposiciones en el Servicio Riojano de Salud para enfermeros y médicos especialistas, se distribuyen de la siguiente manera: 56 para turno libre, 64 para promoción interna, y 10 para el cupo de reserva de discapacidad.

El jueves se publicó en el BOR la Resolución, de 13 de julio de 2021, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área y de la categoría de Enfermero/a.

Según explica el gobierno riojano, «con estas medidas se busca captar profesionales ofreciéndoles estabilidad para trabajar en las instituciones sanitarias de La Rioja. En este caso, se trata de una amplia oferta de plazas para el personal facultativo especialista de área y muy especialmente para el personal sanitario no facultativo, concretamente, para las enfermeras».

En todos los casos, los procesos de selección contempla el sistema de concurso-oposición, con lo que los aspirantes se enfrentarán a varias pruebas y puntuará igualmente la experiencia profesional y formativa de cada uno de ellos.

Puedes ver las bases de cada una de las convocatorias de estas oposiciones en el Servicio Riojano de Salud para enfermeros y médicos especialistas aquí.

Y puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en La Rioja aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos