11.3 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oposiciones en el Ayto de Majadahonda para administrativos y auxiliares administrativos

- Advertisement -

Descubre los detalles de las oposiciones en el Ayuntamiento de Majadahonda para administrativos y auxiliares administrativos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de tres procesos selectivos para cubrir un total de 23 vacantes de empleo público.

Las plazas están distribuidas en las siguientes categorías profesionales:

  • 17 plaza de de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar.
  • 3 plazas de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo.
  • 3 plazas de Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo.

Los procesos selectivos se realizará mediante el acceso por el sistema de concurso-oposición, vinculadas a procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal.

Dichas convocatorias corresponden a las Ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Majadahonda de los ejercicios 2017, 2018, 2019 y 2020.

Entre otros requisitos, los aspirantes a las oposiciones para administrativos y auxiliares administrativos deberán acreditar la siguiente titulación.

Para acceder al puesto de auxiliar administrativo se requiere la titulación de la ESO y para el acceso de las plazas de administrativos, en esta convocatoria exigen el título de Bachillerato o equivalente.

Por un lado, la fase de concurso será previa a la de oposición y no tendrá carácter eliminatorio. Asimismo consistirá en la calificación de los méritos alegados por cada candidato.

Por otro lado, en la fase de oposición de ambos procesos selectivos constará de un solo ejercicio que consistirá en contestar a un cuestionario tipo test compuesto por 40 preguntas.

Plazo de solicitud a las oposiciones

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

De tal modo que, los aspirantes deberán presentar su solicitud antes del próximo día 29 de julio de 2021.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo público en el Ayuntamiento de Majadahonda.

Consulta en este enlace las bases de las oposiciones para administrativos y auxiliares administrativos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos