spot_img

La oferta de empleo público 2021 de La Rioja contempla 281 plazas

Tras el acuerdo del gobierno riojano con las organizaciones sindicales, se ha acordado que la oferta de empleo público 2021 de La Rioja contemple 281 plazas que saldrán a oposiciones.

Este acuerdo se ha logrado en la Mesa General de Negociación Colectiva (STAR, UGT, CCOO y FESES) a excepción de CSIF, y en el Comité de Empresa para el caso del personal laboral.

Esta OPE incluye 281 plazas distribuidas entre personal funcionario y laboral de servicios generales y de personal docente no universitario.

En concreto, para Servicios Generales se van a convocar 139 plazas de personal funcionario y 18 de personal laboral, mientras que las plazas con destino a la Administración Docente ascienden a 124.

De las plazas destinadas a personal funcionario de Servicios Generales se destinan 40 para promoción interna y 6 se reservan para el turno de discapacidad general.

De las plazas dirigidas para el personal laboral de Servicios Generales se destinan 5 para promoción interna y 2 para el turno de reserva para personas con discapacidad intelectual.

Y, además, del total de plazas para personal docente no universitario se sacan 8 plazas para el turno de discapacidad general.

Con esta Oferta de Empleo Público 2021 de la Rioja, el ejecutivo, según indica una nota de prensa, muestra su compromiso con el fortalecimiento y la calidad de los servicios públicos. El Ejecutivo considera que los servicios públicos son fundamentales, especialmente en situaciones de especial dificultad como la que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia. Además, son imprescindibles para reducir las desigualdades.

Una vez aprobada esta oferta, se deben negociar las bases de cada una de las convocatorias y hay un plazo de tres años para que se convoquen las oposiciones a través de esta web del Gobierno de La Rioja.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en La Rioja aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page