www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Palacio de la  Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge desde este lunes y hasta  el miércoles el casting para seleccionar a unos 200 figurantes que  participen en la grabación del último capítulo de la segunda temporada  de la serie de Atresmedia 'Allí Abajo', que tendrá como escenario a la  capital cordobesa.

Buscan en Córdoba a 200 figurantes para el rodaje de un capítulo de “Allí Abajo”

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge desde este lunes y hasta el miércoles el casting para seleccionar a unos 200 figurantes que participen en la grabación del último capítulo de la segunda temporada de la serie de Atresmedia 'Allí Abajo', que tendrá como escenario a la capital cordobesa.  

Así lo ha indicado, en declaraciones a Europa Press, uno de los responsables del casting de figuración, Pepe Ola, quien ha detallado que la grabación de exteriores de dicho capítulo se llevará a cabo del 5 al 18 de abril y ha precisado que, “por circunstancias propias del rodaje, hemos puesto el casting ahora”.



Respecto al número de candidatos que se van a presentar a la selección, Ola ha señalado que “lo que suele suceder es que se va incrementando el número a medida que va avanzando el tiempo” y ha afirmado que “el boca a boca funciona a veces más que los propios medios”. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

“Para el rodaje vamos a necesitar a personas muy arregladas”, según ha explicado el responsable de la elección de figurantes, y en cuanto a las localizaciones de la grabación ha señalado que “probablemente se sepa esta semana”. Asimismo, Ola ha animado a la población cordobesa a que se presente al casting, donde “les tomamos una fotografía, los datos y el número de la Seguridad Social” ya que “por lo menos puede ser una cosa divertida”.

El casting se ha realizado en el salón de actos del Palacio de la Merced este lunes en horario de mañana, de 11,00 a 14,00 horas, mientras que este martes y el inmediato miércoles tendrá lugar de 10,00 a 14,00 horas. En horario de tarde,  este martes se realizan de 16,00 a 19,00 horas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner