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Bolsa de empleo en La Rioja para trabajar en la Agencia de Desarrollo Económico (ADER)

Descubre cómo acceder a la bolsa de empleo en La Rioja para trabajar en la Agencia de Desarrollo Económico (ADER).

El Gobierno de La Rioja ha publicado en el Boletín Oficial La Rioja una convocatoria de empleo público para cubrir con carácter temporal y de urgencia puestos de trabajo de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

Es una bolsa de trabajo única y estará formada por 4 listas de espera independientes y excluyentes, dependiendo de las categorías de puestos a cubrir y su titulación:

  • Técnico Operativo de Gestión Técnica de expedientes: Diplomado, Licenciado o Graduado.
  • Técnico Operativo de Gestión Financiera de expedientes: Diplomado, Licenciado o Graduado en CC. Económicas y empresariales, Administración y Dirección de empresas.
  • Técnico Operativo de gestión jurídica y/o control interno: Licenciado o Grado en Derecho.
  • Administrativo de Soporte: Graduado Escolar o ESO.

Cada candidato solo podrá estar inscrito en una de las listas de espera y del mismo modo los contratos que se formalicen a partir de la bolsa de empleo serán los tipificados por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Son aquellos que corresponden a 402 ‘Circunstancias de la producción’ y 410 ‘Sustitución de persona trabajadora’.

Funciones de los puestos de la bolsa de empleo en La Rioja

Según se establece en las bases publicadas en el Boletín Oficial La Rioja el pasado lunes los puestos son los de técnico/a operativo y administrativo de soporte.

Por un lado, las funciones para técnicos operativos variarán en función de las siguientes áreas de gestión:

  • Técnica de expedientes: Gestión técnica de las distintas fases del procedimiento de concesión y abono de subvenciones públicas.
  • inanciera de expedientes: Gestión financiera/presupuestaria de las distintas fases del procedimiento de concesión y abono de subvenciones públicas.
  • Jurídica y/o control interno: Fiscalización y control de expedientes en las distintas fases del procedimiento de concesión y abono de subvenciones públicas, así como apoyo jurídico a la Unidad de Asesoría Jurídica.

Por otro lado, para administrativos de soporte se encargarán de la gestión administrativa de las distintas fases del procedimiento de concesión y abono de subvenciones públicas.

Requisitos de acceso para trabajar en ADER

En cuanto a los requisitos de acceso, entre otros requisitos generales, se requiere estar en posesión de la siguiente titulación, en función de la lista de espera a la que se aspira.

Para técnico operativo de Gestión Técnica de expedientes: Diplomatura Universitaria, Licenciatura o Grado y permiso de conducir en vigor y disponibilidad para viajar.

En cambio para gestión financiera de expedientes es necesario acreditar formación universitaria en CC. Económicas y empresariales, Administración y Dirección de empresas.

Asimismo, para gestión jurídica y/o control interno el grado en Derecho y por último para Administrativos de Soporte es necesario tener al menos la titulación de la ESO o equivalente.

Además de tener experiencia profesional acreditada en Entidades Públicas en puestos con funciones similares.

Pincha aquí para acceder a la convocatoria de la bolsa de empleo en La Rioja para trabajar en ADER.

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