spot_img

Bolsa de empleo en la Diputación de Málaga para ingenieros informáticos

Hasta el 18 de julio puedes inscribirte en la bolsa de empleo en la Diputación de Málaga para ingenieros informáticos con el fin de acceder a vacantes temporales en esta categoría profesional.

Según publica el Boletín Oficial de la Provincia, las personas interesadas deben estar en posesión de título universitario de Ingeniería Informática o Ingeniería Técnica Informática en sus distintas especialidades, permiso de conducir de la clase B y compromiso
de conducir vehículos oficiales de la Diputación de Málaga, en concordancia con el apartado
anterior .

Además, los participantes en el proceso de selección de la bolsa de empleo en la Diputación de Málaga para ingenieros informáticos se enfrentarán a dos exámenes para establecer el orden de todos ellos en la propia bolsa.

El primero de los ejercicios consistirá en contestar por escrito un test multirespuesta, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, todas ellas relacionadas con el temario que se detalla en el anexo I. La puntuación máxima del ejercicio será de 40 puntos, debiéndose obtener un mínimo de 20 puntos para entenderlo superado.

El segundo se basará en la resolución de uno o varios supuestos prácticos de entre los propuestos por el tribunal, que guardarán relación con la categoría objeto de la convocatoria y con el temario de materias específicas correspondiente. La puntuación máxima del ejercicio será de 60 puntos, debiéndose obtener un mínimo de 30 puntos para entenderlo superado.

Toda la información relativa al proceso selectivo que deba notificarse a las personas
que participen en el procedimiento o a las interesadas en el mismo, se expondrá al público en la sede electrónica de la Diputación (tablón de anuncios y edictos) y en la página web de la Diputación de Málaga (portal de transparencia): www.malaga.es.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page