spot_img

Bolsa de empleo en La Rioja para auxiliares de servicios generales

Descubre los detalles para aplicar a la bolsa de empleo en La Rioja para auxiliares de servicios generales.

El Boletín Oficial de La Rioja ha convocado un procedimiento para la formación de una lista ordenada de aspirantes para auxiliares de servicios generales.

Son puestos en régimen de interinidad para el acceso a la Escala Auxiliar de Servicios Generales de Universidad de La Rioja.

El sistema de acceso a la bolsa de empleo que corresponde al Grupo C, Subgrupo C2 es mediante el sistema de concurso oposición.

Asimismo, el objetivo de la formación de una lista de espera es para cubrir las necesidades de personal interino de esta escala.

Requisitos de acceso a la bolsa de empleo para auxiliares de servicios generales

Para ser admitido en el procedimiento los aspirantes deberán cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Formar parte del listado definitivo de admitidos en el proceso selectivo convocado por 1188/2019, de 4 de diciembre y haber obtenido, al menos, el 60% de la puntuación en la superación de la primera prueba.
  • Acreditar tres o más años de servicios prestados en la Universidad de La Rioja. Además de, prestar o haber prestado servicios en la Escala Auxiliar de Servicios Generales en el año anterior a la fecha de publicación de esta convocatoria.

No obstante, quedan excluidas aquellas personas que ya estén incluidas en la lista de espera de esta misma escala.

Tampoco podrán participar quienes hayan decaído de la misma por alguna de las causas previstas en la norma octava de la Normativa de gestión de las listas de espera.

Las inscripciones se deberán presentar a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja antes del próximo 24 de noviembre 2021, según se indica en las bases.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en La Rioja aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page