spot_img

Oportunidad de empleo en Zaragoza para 25 auxiliares de vigilancia

Conoce los detalles de la oportunidad de empleo en Zaragoza para 25 puestos de trabajo de auxiliares de vigilancia.

El INAEM (Instituto Aragonés de Empleo) ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 25 puestos de auxiliares de servicios de vigilancia en Zaragoza.

Entre otras labores, se encargarán del control de accesos, control de estacionamiento y ofrecer información a los clientes.

Las personas interesadas en aplicar a esta oportunidad de trabajo en Zaragoza deberán acreditar el título de Educación Secundaria Obligatoria y será necesario disponer de carné de conducir tipo B y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.

Las contrataciones de los 25 puestos serán de carácter temporal, a jornada completa y parcial en horario a turnos de mañana y tarde de lunes a domingo.

Cómo inscribirse a la oferta de empleo para auxiliares de vigilancia

Para acceder a la oferta y se cumple con los requisitos mencionados se deberá seguir los siguientes pasos, que se muestra a continuación, para aplicar a la oferta de empleo:

  • Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web. Si no se tiene claves de acceso se podrá solicitar llamando al teléfono 976716219 de 09:00h a 14:00h indicando el número de oferta y su DNI.
  • Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda de empleo activa.
  • La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada hasta el próximo 27 de noviembre 2021.

Pincha aquí para acceder a la oferta de empleo a auxiliares de servicios de vigilancia.

Además, puedes consultar en este enlace otros anuncios de oportunidades de trabajo que se van publicando en el servicio de empleo del Gobierno de Aragón.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page