www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Verdecora y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) han alcanzado un acuerdo con la finalidad de establecer un marco de colaboración entre ambas entidades por el que el IMFE cooperará en el proceso de selección de 35 puestos de trabajo del nuevo comercio.  

Mediante este acuerdo, la Agencia Municipal de Colocación del IMFE comenzará a colaborar en la selección de personal y creación de empleo, facilitando los datos curriculares de los candidatos que cumplan con el perfil demandado por la empresa, además de prestar orientación y poner a disposición las instalaciones municipales para el desarrollar los procesos de selección.



La apertura en Plaza Mayor de esta nueva tienda especializada, que gira en torno al mundo de las plantas y de las mascotas, supondrá la creación de 35 puestos de trabajo inicialmente, aunque se espera ampliar la plantilla más adelante. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

“El convenio, afirma María del Mar Martín Rojo, se encuadra dentro de la línea de acción que desarrolla el IMFE de apoyo a toda clase de iniciativas públicas y privadas que redunden en la promoción de empleo o autoempleo, contribuyan al desarrollo local y al bienestar personal de los ciudadanos”

Los términos del convenio establecen que el IMFE se compromete con la entidad a ofrecer el espacio para la realización de procesos de selección del personal y para las actividades formativas de nuevo ingreso; gestionar las ofertas de empleo que la empresa publique a través de la Agencia Municipal de Colocación, incluyendo la criba curricular si así se requiere; e incluir a la empresa, una vez que se produzcan las contrataciones, en el panel de las principales entidades colaboradoras de la Agencia. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

La entidad, por su parte, se compromete a informar periódicamente al IMFE sobre perfiles profesionales que necesita para su contratación, y de sus necesidades de formación, además de colaborar con el IMFE en los programas formativos, insertar sus ofertas en la Agencia Municipal de Colocación, e informar a ésta sobre el resultado de los procesos de selección.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner