www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Muestra de Teatro Aficionados contará, en su treinta edición, con ocho representaciones que tendrán lugar en el auditorio municipal los tres próximos fines de semana, entre el 25 de octubre y el 9 de noviembre, a lo que se sumará, el día 10 de noviembre, una velada escénica especial.  

//

La concejala de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, acompañada por representantes de la Asociación de Vecinos El Carmen, ha presentado la programación de la Muestra, cuyas actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal, a las 20 horas, con entrada gratuita.



   Esta iniciativa se completa con una velada escénica, el 10 de noviembre, para celebrar que la Muestra de Teatro Aficionados cumple treinta años, y de la exposición ‘Historia de una muestra’, que permanecerá en la sala de exposiciones de la Biblioteca de La Rioja del 11 al 24 de noviembre.

   Pilar Montes ha destacado la calidad de esta muestra, que “es un referente cultural de nuestra ciudad” y el esfuerzo realizado por la Asociación de Vecinos El Carmen para dar continuidad a esta cita tan apreciada por los logroñeses “que, año tras año, supera la oferta del mejor teatro de aficionados”.

   El programa comenzará este viernes, 25 de octubre, con La Garnacha Teatro, que pondrá en escena ‘Los cuernos de don Friolera’, de Valle-Inclán. El día 26 de octubre, la Compañía de teatro Sin Complejos representará ‘La caza de la extranjera’, de Alfonso Paso; y el 27 de octubre, será el turno de Cómicos Grey de Teatro, con ‘El vuelo de la cometa’, de José Fermín Hernández Lázaro.

   Para el día 1 de noviembre se ha programado la actuación del Grupo de teatro La Gira, con ‘Tan perfecto no te quiero’, de Adrián Ortega. El 2 de noviembre, Escenario Vacío representará ‘Postales españolas’, una producción propia. El 3 de noviembre, estará Vadimastai con ‘El nombre’, de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere.

   Cerrarán la programación, el día 8 de noviembre, el Grupo de teatro El Olivo, con el montaje de ‘Los árboles mueren de pie’, de Alejandro Casona; y, el 9 de noviembre, Teatro Pobre, que representará ‘Terror y miserias del tercer Reich’, de Bertolt Brecht.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner