www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Gobierno regional ha impulsado la II Feria 'Mujeres rurales emprendedoras de Castilla-La Mancha', que se celebrará en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), desde el 25 hasta el 27 de octubre. El principal objetivo de esta feria es exponer el papel socio-económico de este colectivo, un sector de población muy numeroso en nuestra tierra.  

//

Este encuentro, incluido dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Rural, que se celebró el 15 de octubre, contará con diversas actividades de promoción y exposiciones llevadas a cabo por las mujeres empresarias de Castilla-La Mancha, ha informado la Junta en nota de prensa.



   Asimismo, en la Feria ‘Mujeres rurales emprendedoras de Castilla-La Mancha’ se desarrollarán varias ponencias ofrecidas por expertos en este ámbito que estarán dirigidas a empresarias expositoras.

   En estas jornadas se impartirán también talleres dirigidos al público asistente a la feria, así como sorteos de objetos, ruedas de negocio y visitas guiadas a empresas. Entre los talleres que se desarrollarán destacan los relativos a vidrieras, embuchado de berenjenas y  artesanía cinegética.

Sin duda una buena oportunidad de escuchar testimonios de mujeres emprendedoras que nos ayuden o inspiren a poner en marcha nuestro propio negocio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner