www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio gratis.La Festa al Cel es el Festival Aéreo más antiguo e importante de toda España. Cada año, más de 300.000 personas disfrutan del espectáculo desde el paseo marítimo de Barcelona. ¿Te lo vas a perder en esta ocasión?  

Esta nueva edición de la fiesta del cielo, que sirve como cierre de las fiestas de la Merced, ha preparado un completo calendario de actividades que te mantendrán ocupado desde el sábado 3 de octubre a las 12:45 de la mañana hasta el domingo a las 18:00, cuando se dé por finalizado el festival.



En todo ese tiempo, disfrutarás de las mejores acrobacias aéreas y de los más impactantes y especiales aviones sobrevolando la costa barcelonesa. Además, se celebra el 90 aniversario de la llegada del primer avión de línea comercial a Barcelona, que se produjo en 1919 proveniente de Toulouse.

Coincidiendo con la Festa al Cel, y con la Semana Aeronáutica y del Espacio, se celebrará también la Red Bull Air Race, una competición de 15 participantes que volarán por los cielos de Barcelona a velocidades de 350 km por hora. Esta exhibición es, además, la gran final de la Red Bull Air Race 2009, por lo que se conocerá al campeón de la competición. Aunque, obviamente, mirar al cielo es gratis, se han puesto a la venta una serie de localidad para ver el espectáculo desde una posición “privilegiada”.

El viernes, sábado, y domingo por la mañana, podrás acercarte a Fira de Sabadell y al Aeropuerto de Sabadell para poder ver y tocar muchos de los aviones que participarán en el Festival Aéreo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner