spot_img

MediaMarkt oferta 200 empleos en La Coruña y Valladolid

La primera de ellas se abrirá previsiblemente a finales de octubre, y estará situada en el Centro Comercial Dolce Vita de A Coruña. Además de los puestos de trabajo que va a generar, conviene que estés atento a esta apertura porque, con motivo del aniversario de la marca, prometen una gran apertura con descuentos especiales al estilo de lo que hicieron en Madrid y Berlín.

Con una superficie de 5000 metros cuadrados, MediaMarkt A Coruña tiene en marcha ya el proceso de selección del personal que hará falta en la tienda: Servicio Postventa, Cajeros, Venta de Entretenimiento, venta de fotografía y video, Venta Gama blanca, Venta Gama Marrón, Venta nuevos medios y Ventas general.

El proceso de selección para la tienda MediaMarkt de Valladolid también ha comenzado para los altos mandos, no así para el personal de tienda, de modo que ya puedes enviar tu CV para los puestos de Mozo de almacén, Cajeros, Vendedores, Servicio Post Venta y Administrativo. En total, se contratarán al menos 90 personas para este centro.

Para ambos procesos de selección, te citamos a su página web, en donde podrás enviar tu CV al puesto que creas más conveniente.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,394SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page