www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Nueva temporada.El Teatro El Musical del Cabañal ha iniciado ya su sexta temporada, en la que prestarán especial importancia a la copla y el teatro, sin descuidar la danza y la música. La buena noticia para nosotros, es que ofrece un 50% de descuento a los parados.  

Si vives en Valencia y eres un amante del teatro, la copla o la danza, estás de suerte porque el Teatro El Musical de El Cabanyal no se olvida de los que peor lo están pasando y oferta un descuento del 50% a todos los parados.



Para beneficiarte de la oferta deberás comprar necesariamente la entrada en taquilla, no siendo posible disfrutar del descuento a través de otros puntos de venta (internet y teléfono). Deberás acreditar tu situación de desempleo presentando tu DNI y cartilla del paro. La promoción es válida para cualquier día de la semana, excepto el día del espectador, y para todas las obras de la programación.

La programación ya confirmada de las próximas semanas es muy interesante, como “Entiéndeme tú a mí”, de Eloy Arenas, “Café de Chinitas”, “Soy la Solución” o “Umbral”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner