www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La ciudad de Badajoz abrirá varios de sus principales monumentos como la  Torre de Espantaperros, Puerta Palma o las Casas Consistoriales durante  la Semana Santa, con motivo de la cual se han editado catálogos que  recogen seis rutas para conocer las fortificaciones abaluartadas, las  iglesias y conventos o la Alcazaba de la capital pacense.

La ciudad de Badajoz abrirá varios de sus principales monumentos durante Semana Santa

La ciudad de Badajoz abrirá varios de sus principales monumentos como la Torre de Espantaperros, Puerta Palma o las Casas Consistoriales durante la Semana Santa, con motivo de la cual se han editado catálogos que recogen seis rutas para conocer las fortificaciones abaluartadas, las iglesias y conventos o la Alcazaba de la capital pacense.  

Las oficinas de turismo estarán abiertas estos días de Pasión de 10,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas, tanto en las Casas Mudéjares como en el Pasaje de San Juan, así como que también se podrá visitar esta última el domingo y los festivos.



Este mismo horario tendrán monumentos que habitualmente están cerrados como Espantaperros y Puerta Palma del 21 al 27 de marzo y las Casas Consistoriales del 24 al 27. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Otras de las iniciativas impulsadas por el ayuntamiento son seis catálogos que recogen seis rutas, en concreto de las fortificaciones abaluartadas de Badajoz, de las iglesias y conventos, de los museos, de las plazas y edificios singulares, de los parques y jardines y de la Alcazaba de la ciudad, de las que se han editado 20.000 ejemplares de cada una.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner