www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Jaén ha abierto el plazo hasta el 15 de abril para ceder, de forma gratuita, los espacios municipales destinados a empresarios, emprendedores y autónomos de la ciudad.  

La concejala de Servicios Técnicos Municipales, Imefe y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha explicado que se han presentado sucesivas convocatorias para ocupar los espacios que el Ayuntamiento tiene disponibles en el Vivero de Empresas, en el Centro de Iniciativas Empresariales y en el Centro de Negocios de la calle Cambil.



Las personas interesadas tienen que dirigirse al registro del Imefe, ubicado en el edificio del Emplaza, y solicitar que el Ayuntamiento les ceda gratuitamente estos espacios por un año prorrogable a otro. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Como requisitos, ha explicado Cárdenas, “solamente hace falta que sean empresas nuevas o que lleven en funcionamiento como máximo un año”. La concejala ha animado a los emprendedores y empresarios de la ciudad a hacer uso de este tipo de iniciativas porque “con ellas pueden empezar y avanzar en sus negocios”.

Para Rosa Cárdenas se trata de una “gran oportunidad” para iniciar una actividad empresarial porque “muchas veces, la principal traba se encuentra en la búsqueda de un lugar donde ubicar una oficina o negocio y, de esta forma, durante un año tienen la posibilidad de disfrutar gratuitamente de un espacio donde ponerlo en marcha”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La concejala ha asegurado que, desde que se puso en marcha este iniciativa, los resultados han sido “muy positivos y han sido muchos los empresarios que han hecho uso de estas instalaciones”. En este sentido, ha expresado la satisfacción que supone para el Ayuntamiento “poder ayudar a los emprendedores a iniciar su actividad empresarial porque ellos son los verdaderos artífices y el motor de desarrollo de nuestra ciudad”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner