www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El acordeonista Kepa Junkera, la concursante de Operación Triunfo Virginia Maestro (ex Labuat) y la cantante de música klezmer Emilia Krull son algunos de los atractivos de ‘Veranos en Cuenca', un programa de actividades culturales que se desarrollará hasta el domingo 11 de septiembre en el Casco Antiguo conquense y otros puntos de la ciudad y de sus pedanías.  

Más de 51 espectáculos, todos ellos con entrada gratuita y al aire libre, conforman la novena edición de este festival multidisciplinar que ofrece teatro, músicas del mundo, jazz, circo, música sinfónica, danza, flamenco, cine y títeres.  Una ambicioso programa que se suma a los actos conmemorativos del XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Patrimonio de la Humanidad.



El programa ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento de Cuenca con presencia del alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal; la concejal de Cultura y Turismo; Marta Segarra; el director de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Pedro Mombiedro; y el técnico cultural del Consistorio José Luis Moreno. [Solicita información sobre cursos de formación en auxiliares de distintas especialidades]

Ya han comenzado además las ‘Noches de Leyenda’, un ciclo que se repite todos los sábados hasta el próximo 13 de agosto y en el que el Taller de Teatros Engatos representará distintas obras basadas en la tradición legendaria de la ciudad.

Artistas y grupos como The Heart Swingers (jazz swing), Musicantes (danza y música medieval), La Porteña (tango) o el Ballet Folklórico de la localidad ucraniana de Donets, entre otros muchos, pasarán por enclaves como la Plaza de la Merced y la del Obispado. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La ópera también tendrá su protagonismo con La Clemenza de Tito, una producción de Cuenca Ciudad de Música. Fiel a su cita de los sábados en el Parque de San Julián también será la Banda de Música Municipal. Y cada miércoles habrá sesión de Cine bajo las Estrellas.

Tenéis la programación completa aquí


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner