www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro Municipal de Empresas de Camargo acogerá este mes dos nuevos talleres gratuitos para emprendedores, destinados a resolver las dudas de quienes quieran poner en marcha una empresa, tengan previsto iniciar una o, incluso, cuyos negocios se encuentren dando ya sus primeros pasos.  

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Eugenio Gómez, ha explicado que se ha decidido poner en marcha estas dos nuevas sesiones para atender las solicitudes y sugerencias de las personas que participaron en los últimos talleres llevados a cabo sobre esta temática en los meses de mayo y junio.



Y es que los alumnos, según ha destacado Gómez en una nota de prensa, trasladaron su interés por ahondar y profundizar en algunos de los asuntos abordados. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Es por lo que se ponen en marcha dos nuevas acciones formativas encaminadas a tratar dos temas “vitales” en el desarrollo del proyecto empresarial.

Así, el primero de los talleres que se va a celebrar el 14 de julio, en horario de 9.00 a 13.00 horas, es el titulado “¿Cuánto me cuesta el producto o servicio que vendo?”, un taller práctico en el que los alumnos podrán aprender a calcular los costes y, en virtud de ello, aprender a fijar los precios de venta de sus productos.

La segunda de las acciones formativas llevará por título “Fuentes de financiación no bancaria” y se celebrará el 21 de julio, con el mismo horario y para dar a conocer diferentes alternativas a las que pueden recurrir los emprendedores para conseguir financiación, consejos prácticos sobre dónde y cómo pedirla y recomendaciones para negociar con los bancos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Estos talleres, que están dirigidos tanto a emprendedores como a autónomos o pequeños empresarios, son gratuitos, aunque el número de plazas es limitado para favorecer la participación de todos los alumnos y permitir que puedan resolver mejor sus dudas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner