spot_img

Kepa Junkera encabeza las actividades del programa de conciertos Cultur, en Navarra

Como es habitual en esta edición, la Dirección General de Turismo y Comercio ha previsto un programa paralelo de actividades turísticas para completar la programación cultural, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Cultur recorrerá en lo que queda de mes los siguientes lugares: Monasterio de Leire, Lizaso, Monasterio de La Oliva, Olite, Marcilla, Lekunberri, Orbaizeta, Sangüesa, Aoiz, Ujué, Puente la Reina, Estella/Lizarra, Alsasua, Mendigorría, Donamaria, Barañáin y Tudela.

La actuación de Kepa Junkera será en el anfiteatro de Isaba, a las 21.30 horas, con entrada libre. Como actividades turísticas complementarias, Turismo ha organizado una visita guiada al Mausoleo y Casa Museo Julián Gayarre a las 18 horas (Museo J.Gayarre. Tel: 948 47 51 80 · [email protected]) y una actividad de senderismo por Belagua de 10 a 17.30 horas (11km) de nivel fácil-medio. (Mirua, Tel: 608 560 369, [email protected]

SONYC TOYS, EN ARTAJONA

Por otro lado, el grupo de rock Sonic Toys presentará su primer disco en el Parque de la Quinta de Artajona, a las 20.30 horas, con entrada libre. La actuación se completa con la posibilidad de realizar una visita guiada al Cerco de Artajona a las 19.30 horas (Guías de Patrimonio Cultural. Tel: 609 936 934, [email protected]/[email protected]

Alex Sanz, Xabi Jareño y Adrián M. Vallejo formaron Sonic Toys en agosto de 2011, después de militar en otros grupos de la escena navarra. En 2012 ganaron el certamen Encuentros de Jóvenes Artistas navarros. También han sido finalistas del Certamen de Música de San Adrián y del Certamen Villa de Bilbao. En febrero de este año presentaron su primer disco de estudio titulado ‘Rock’.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page