www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Hace unos días Madrid fue testigo de uno de los conciertos gratuítos más multitudinarios que se recuerdan: durante todo el fin de semana, David Bisbal, Fangoria o Katy Perry, abarrotaron la Puerta de Alcalá de Madrid para regalar a todos los madrileños horas de diversión y música. El próximo 20 de noviembre, la capital vuelve a llenarse de Música.  

Esta vez, será la mexicana Julieta Venegas la encargada de deleitar a todos los madrileños y visitantes con su música. Dentro de la gira con la que la cantante está presentando su último trabajo discográfico, “Otra Cosa”, Julieta Venegas ha elegido Madrid como una de las paradas de la misma.



El concierto será el próximo sábado, 20 de noviembre, a las 13:00 y será totalmente gratis. La propia cantante lo ha anunciado en su Twitter en donde ha explicado que “El show de Madrid es en la Plaza de España, a las 13hrs el 20 de noviembre, gratis! vengan y traigan a sus vecinos!”.

De modo que si quieres pasar un rato musical agradable, salir de la rutina y disfrutar en directo de canciones ya míticas como “Limón y sal”, no tienes más que pasarte por el centro de Madrid el próximo sábado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner