spot_img

Jornada de puertas abiertas en museos y salas de exposiciones de Valladolid

‘La Noche de los Museos’ se celebrará el día 15 de mayo, y ‘El Día Internacional de los Museos’, el 18, con veintidós museos, casas museo y salas de exposiciones que abrirán sus puertas hasta la una de la madrugada el sábado con entrada gratuita, y el martes serán gratis durante toda la jornada en sus horarios habituales.

 

El Museo de la Ciencia, programa para el día 15 actividades de planetario y observaciones astronómicas, así como una conferencia sobre los medios de comunicación y las matemáticas el 18. Mientras tanto, el Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano tendrá el sábado proyecciones de arte, conciertos de música y de un disc jockey y visitas guiadas, mientras que el martes prevé además distribuir una guía educativa para los niños.

El Museo del Toro tendrá talleres infantiles ambas jornadas, y el Museo Nacional Colegio de San Gregorio tiene previsto para el día 15 visitas guiadas y un concierto de jazz; y para el 18 una conferencia y una actuación de viola y piano. Ambas jornadas se regalará un texto conmemorativo a los visitantes.

El Museo de Valladolid en el Palacio de Fabio Nelli organiza para el sábado actividades para niños y visitas guiadas en el entorno urbano del edificio. Asimismo, el Museo de la Fundación Alberto Jiménez-Arellano de la UVA tendrá el 18 de mayo una visita guiada para las colecciones de arte africano.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,444FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page