www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha organizado un programa de actividades especiales, con  motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo  domingo 27 de septiembre.

Jerez de la Frontera organiza actividades gratuitas este domingo con motivo del Día Mundial del Turismo

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha organizado un programa de actividades especiales, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo domingo 27 de septiembre.  

Siguiendo con las indicaciones de la Organización Mundial del Turismo (OMT), las acciones que se van a poner en marcha, a través de la Delegación de Turismo, pretenden sensibilizar a la ciudadanía sobre el potencial turístico de la ciudad y la importancia de esta industria para su crecimiento económico social y cultural.



La primera de estas acciones previstas para el próximo domingo, se desarrollará a partir de las 11 horas, en el interior de la Oficina Municipal de Turismo, en la Plaza del Arenal, donde un venenciador ofrecerá vino a turistas y visitantes que se desplacen hasta allí.

Igualmente, la Delegación de Turismo entregará 500 tickets para realizar el recorrido del bus turístico, ‘City Sightseeing’.

Por riguroso orden de llegada, se entregará, un máximo de 2 tickets por persona, a las personas que acrediten que residen en Jerez, hasta finalización del número total.

Asimismo, el Alcázar y el Museo Arqueológico Municipal ofrecerán el próximo domingo entrada libre para residentes, en sus habituales horarios de apertura dominicales, para el público que acredite residir en Jerez.

También para los residentes, el Departamento de Patrimonio de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, ofrecerá una visita guiada al centro histórico de la ciudad, también gratuita,

La Delegación de Turismo ofrecerá también, en colaboración con Free Tour Jerez, una ruta guiada y gratuita, por el centro histórico de Jerez. Para estas visitas guiadas previstas para un cupo de hasta 30 personas, para la que habrá que hacer reservas directamente el mismo día, en la Oficina de Turismo. La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada.

Igualmente, es muy destacable que el Día Mundial del Turismo coincidirá el próximo domingo con la celebración del evento: “The Distinguished Gentleman´s Ride“, una caravana de motos clásicas o retro, y de pilotos ataviados de forma especial. Este tipo de caravanas van a celebrarse en más de  350 ciudades de todo el mundo con caracter benéfico. Su objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata.

El recorrido previsto en Jerez para “The Distinguished Gentleman´s Ride” comenzará a las 10,30 horas, en la Plaza del Arenal. Desde esta céntrica ubicación recorrerá las calles: Caballeros, Pedro Alonso, Plaza de Las Angustias, Porvenir, plaza Madre de Dios, rotonda del Minotauro, calle Cartuja, ronda de Los Alunados, avenida de La Universidad, y tomará la carretera A-380, en dirección al Circuito de Jerez.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner