www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Ibercaja inaugura hoy en su centro del Actur la exposición "El futuro  comienza hoy", que presenta la Fundación Vicente Ferrer con retratos de  Ramón Serrano, autor que colabora con la fundación desde hace varios  años.

Inauguran este lunes en Zaragoza una exposición de la Fundación San Vicente Ferrer sobre India

Ibercaja inaugura hoy en su centro del Actur la exposición "El futuro comienza hoy", que presenta la Fundación Vicente Ferrer con retratos de Ramón Serrano, autor que colabora con la fundación desde hace varios años.  

La exposición permanecerá abierta hasta el 13 de noviembre y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, con entrada libre.



La muestra reúne 15 fotografías que ofrecen una visión del pasado, presente y futuro de los retos de la India rural, con el hilo conductor de la experiencia de tres generaciones distintas.

Se articula en torno a cinco paneles que realizan un recorrido transversal por cinco áreas temáticas: el respeto a los Derechos Humanos, la educación, la autonomía económica, la lucha por la igualdad y la fuerza de la comunidad. [Ver Cursos sobre Salud]

Los testimonios de las protagonistas de esta exposición acercan al visitante “a historias de discriminación y exclusión, pero sobre todo de superación y dignidad”, añaden las fuentes.

Vicente Ferrer trabajó incansablemente para erradicar la pobreza extrema en la India rural y hoy día su labor se mantiene viva y ha dejado como legado un amplio programa de desarrollo que cubre más de 3.00 aldeas y beneficia a unos tres millones de personas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner