spot_img

Seur ofrecerá trabajo a 1.500 personas más en la campaña de navidad

La compañía considera que la campaña se mantendrá hasta el 15 de enero debido al comienzo de las rebajas, a lo que añade que en días clave, como el 21 de diciembre, moverán más de medio millón de paquetes.

Según SEUR, se consolida la tendencia a adelantar las compras a los meses de octubre y noviembre, lo que implica que, a día de hoy, la actividad de la compañía ya se ha incrementado su actividad un 20 % en términos interanuales.

El notable aumento de las operaciones de transporte previstas para las Navidades se debe, esencialmente, al auge del comercio electrónico, que ya mueve en España más de 250.000 paquetes al día. [Ver cursos de Formación Profesional]

Los sectores que mayor impulso experimentarán durante la campaña serán moda, electrónica, decoración, muebles y alimentación gourmet.

Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana son las zonas en las que se va a concentrar el refuerzo operativo durante esas semanas, siendo los perfiles más demandados los de personal de reparto y mozos de almacén.

Aquellas personas que quieran trabajar en Seur, pueden visitar su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page