www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

En Valladolid.Con menos de 4.000 habitantes, la villa castellana se convierte en lugar de cita obligada para grandes y pequeños, para profesionales o ciudadanos, para todos. El circo estará en todos sus rincones de ciudad histórica: la Plaza Mayor, el pabellón polideportivo Lope de Vega, la Corrala del Palacio del Caballero, los patios y el Centro de Artes Escénicas de San Pedro y, por supuesto,  las calles de la localidad.  

Nació con la voluntad de difundir las artes circenses, de acercar a los más niños y a todos aquellos que lo fueron en alguna ocasión ( y no quieren dejar de serlo) al  denominado “mayor espectáculo del mundo”. Y nada mejor que sus escenarios mudéjares para convertir la fantasía en realidad…¿o es viceversa?. Olmedo se convierte durante 3 días en un lugar para el disfrute en familia y en un encuentro con los profesionales del circo que hacen de Olmedo un pueblo de fábula.



Circolmedo se enmarca en Olmedo Actúa, iniciativa que diferentes colectivos de la villa de Olmedo tuvieron en el año 2007 y que consiste en sacar actuaciones a las calles y plazas de Olmedo, de mostrar la música, el teatro, la danza y el circo realizado por grupos locales. En definitiva de crear espectáculo para todos.

Durante estos tres mágicos días, catorce compañías mostraran: magia,percusión,escuela de circo, pasacalles de zancudos, danza fusión,malabarismo, equilibrismo,acrobacia, técnicas aéreas, contorsionismo, clown,y teatro.

 La Gala de Circo estará conducida por los sevillanos afincados en Madrid “Infoncundibles”, una acróbata procedente de Tenerife: Circodedos,cintas áereas a cargo del chileno Germán Cano, malabares múltiples por la compañía la Debacle de Alicante, entre otros. 

Circolmedo también es el escapare para el IV Encuentro de Malabaristas y Zancudos, un lugar de intercambio de técnicas, trucos y experiencias en el complejo mundo del circo. En ediciones anteriores acudieron aesta cita más de ciento cincuenta participantes.

Tienes más información en el blog que han creado los organizadores.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner