www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Si estáis interesado, debéis daros prisa porque el plazo para presentaros termina este jueves. La Consejería de Educación extremeña tiene abierta esta convocatoria para seleccionar personal que se encargue de las actividades complementarias en los centros públicos de esta comunidad. Hay actividades de lo más variado y en principio, requieren como titulación ser graduado en la ESO aunque después puntua más si tienes una formación relacionada con la actividad de la que te quieres encargar.  

¿Cuáles son las actividades complementarias que deben realizar los candidatos? En materia de educación física, la convocatoria busca expertos en Ajedrez, artes marciales, atletismo, baloncesto, balonmano, futbol sala, gimnasia rítmica, patinaje, psicomotricidad, tenis y voleibol.



También buscan expertos en educación ambiental, educación para el ocio y tiempo libre, fomento de la lectura, educación vial, estudio dirigido, informática, audiovisuales, francés, inglés, portugués, hábitos de vida saludable, prevención de enfermedades y primeros auxilios.

Cabe destacar que también caben otro tipo de actividades complementarias relacionadas con oficios tradicionales, como la alfarería, la cerámica, el folclore extremeño, la música, guitarra o teatro.

Para todas ellas, además del graduado en la ESO se valorará con mayor puntuación aquellos que tengan una formación complementaria en cada una de las áreas a las que se quiera optar. Además os debéis inscribir por áreas geográficas a aquellas que estén más cerca de la localidad.

Podéis ver la convocatoria e incluso el impreso que debéis rellenar en esta Orden de la Consejería de Educación de Extremadura que posteriormente debéis presentar a alguno de los centros que allí se os indican. Eso sí, daros prisa porque el plazo se acaba ya mismo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner