spot_img

Hasta 12.000 euros recibirán los emprendedores en la comarca de Guadiato

Según informó la Junta en un comunicado, este proyecto cuenta con un presupuesto de 697.192 euros de los cuales el 80 por ciento ha sido aportado por el Servicio Andaluz de Empleo. El delegado de Empleo, Antonio Fernández, destacó que esta iniciativa además de asesorar y acompañar a los emprendedores en todo el proceso de puesta en marcha del negocio lleva parejo una ayuda económica para inicio de actividad que, «les servirá de ayuda para poner la idea en práctica».

Esta cuantía, orientada a la generación de empleo, oscila entre los 4.500 y los 12.000 euros. El responsable provincial explicó que se incentivará la puesta en marcha de iniciativas en el ámbito del turismo, el comercio minorista, la dependencia, el cuidado infantil, los servicios a domicilio, la mejora de la vivienda, la reparación de vehículos y los servicios de ayuda a jóvenes en dificultad.

El plazo para los interesados en poner en marcha una idea de negocio y solicitar participar en este programa finaliza el 14 de junio. Para ello deben inscribirse en el proyecto a través de la Mancomunidad y cada uno de los ayuntamientos que la componen o pueden solicitar más información en el teléfono 957 56 70 22, o al correo electrónico [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page