www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque el objetivo lógicamente es dar a conocer los productos que se exhiben desde este jueves en una nueva edición de Eating Madrid, es también un buen momento para degustar gratuitamente la muestra de la mayor parte de expositores que acuden a esta cita. La plaza de Santa Cruz, en Madrid capital, ofrecerá quesos, chistorra ecológica, confitura de pato o licores artesanales, entre otros.  

La feria gastronómica al aire libre Eating Madrid regresa desde hoy y hasta el próximo domingo a la céntrica Plaza de Santa Cruz. Entre otras novedades, la sexta edición de Eating Madrid contará con los licores de frutas macerados en aguardiente de orujo de la serie Tentazione, de El Alambique de Santa Marta. Quesos elaborados a partir de leche cruda, curados en cuevas de Mahón; chistorra ecológica de Navarra y sabrosa confitura de pato del País Vasco Francés también sorprenderán a todos los que pasen junto a la Plaza Mayor. Como preludio a las fiestas de San Isidro Labrador, Eating Madrid volverá a concentrar lo más exquisito de la gastronomía española, sin olvidar los productos ecológicos.



El licor artesanal será una de las estrellas en la sexta edición de Eating Madrid. En la gama exhibida por El Alambique de Santa Marta también destacan el Licor de Hierbas y el Pacharán Colección Ñ, ediciones limitadas, así como la Crema de Café Jamaicano, el Licor de Chocolate, y los licores de limones y mandarinas de Levante. Su serie Tentazione abarca licores de cereza, uva, higo y albaricoque, entre otras frutas, envasados en atractivos tarros de diseño italiano. 

Queso de oveja ecológico de Albacete, azafrán de Teruel, aceite de oliva virgen de la Comunidad de Madrid, junto a las tradicionales anchoas y bonitos del Cantábrico y embutidos de Guijuelo, lucirán repartidos en 20 stands. La feria abrirá de 11:00 a 22:00 h. sin interrupción. Eating Madrid volverá a la plaza de Santa Cruz del 2 al 5 de septiembre y del 4 al 7 de noviembre. La asistencia de público y la variedad de sus productos la reafirman como la feria boutique gastronómica de la capital.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner