www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad. Si todo marcha como está previsto, estos dos centros comerciales abrirán sus puertas antes de final de año en el polígono industrial, situado junto al Parque Logístico de Córdoba (Palcosa). De ser así, serían las primeras firmas comerciales que se instalasen en esta zona cercana a la carretera de Palma del Río pero hasta otros 14 establecimientos de menor tamaño pueden seguirles los pasos posteriormente.  

Según ha recogido hace unos días El Día de Córdoba,  Mercadona puede abrir su establecimiento número once en la capital cordobesa en esta zona y prevén contar con una superficie de 1.500 metros sin contar la zona de aparcamiento y los espacios dedicados a carga y descarga. Desde la entidad valenciana se detuvieron asimismo en el ámbito de influencia del centro de la carretera de Palma del Río. Teniendo en cuenta que la tienda urbana más próxima se encuentra en la avenida de Medina Azahara, este Mercadona pretende captar a los clientes de las barriadas periféricas de Villarrubia y El Higuerón, así como a los núcleos de Poniente Sur, como el entorno del Zoco, y Poniente Norte, como las Electromecánicas, Las Palmeras, Miralbaida y el Parque Azahara. 



Por su parte, Decathlon sería la primera instalación que abriera en la provincia y cuentan con poder hacerlo antes de final de año aunque no descartan retrasos si hubiera algún problema con las licencias municipales. Además estiman se pueden dar trabajo a un centenar de personas, según las primeras estimaciones. 

De momento el dato positivo es que han acabado las obras las obras de urbanización del parque empresarial Carretera de Palma, en el que se han invertido 23 millones de euros y tan sólo queda ahora que el organismo autónomo conceda la licencia para que cada empresa pueda desarrollar su proyecto.

Recuerda que puedes ir presentando tu candidatura espontánea por si surge la oportunidad. Para ello puedes visitar tanto la web de Mercadona como la de Decathlon.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner