www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Para gastar en viajes.Si no has sido premiado en la lotería de Navidad, no tires tus décimos porque en Halcón Viajes te ofrecen 20 euros a cambio de ellos. Eso sí, 20 euros en cheques para gastar con ellos.  

Afindemes nos informa de una iniciativa bastante curiosa que tiene mucho que ver con esos décimos de lotería que, quizás, has pensado en tirar al no ser premiados.



Si tienes en el bolsillo algún décimo de lotería de navidad y no has sido agraciado, no lo tires. Si te presentas en alguna de las oficinas de Viajes Halcón te darán 20 euros por cada uno de ellos.

En realidad, no te dan 20 euros en dinero, sino en cheques que podrás canjear al contratar un viaje con ellos. Aunque no deja de ser una forma de atraer clientes, es una iniciativa que se agradece, por cuanto quizás muchos habíais pensado salir de vuestra ciudad por cuestiones familiares o en busca de trabajo y, de esta forma saldrá algo más económico.

Desde luego, nunca un billete de lotería no premiado había podido llegar a ser tan útil.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner