16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Ocio gratis para el último fin del año

- Advertisement -

El día de Nochebuena será muy especial en Noja (Cantabria), ya que, si te acercas a la pista de hielo, podrás ver a personajes de Warner Bros y a Papá Noel patinando en la misma. Además, a las 19:00, actuará el Coro Villa de Noja.

En Madrid, el Retiro abre las puertas de “La ciudad de los niños”. El 24 de diciembre sólo abrirá por la mañana, y el 25 permanecerá cerrado. Pero después, y hasta el 3 de enero, en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 podrás disfrutar con tus hijos de los espectáculos gratuitos “Colores de Monstruo”, “Zeppelín” y “Action!”. Además, cada día podrás asistir a un fantástico cuentacuentos.

Cercanías Madrid celebra sus 20 años de vida. Por ese motivo, hasta el domingo podrás disfrutar de la exposición “Cercanías Madrid. 20 años contigo”, en la que podrás descubrir la evolución de los trenes en la estación Príncipe Pío a través de trenes reales y fotografías.

En Barcelona, hasta el 31 de diciembre, puedes hacer un recorrido por la historia del cine a través de la colección “Postales de cine”, que recopila todas las postales cedidas por la tienda Iris Mundis, con una historia de 44 años. Puedes verla en el Centro Cívico Casal de Sarriá.

Si estás en Sevilla, te invitamos a disfrutar del Teatro de Calle que tiene lugar en la Plaza Nueva a las 12 y a las 17. Todos los días, hasta el domingo 27. En el Centro Comercial Abierto ofrece el día 26 la degustación de las típicas gachas, elaboradas por los propios comerciantes.

Si te gusta el ajedrez, no puedes perderte el III Open Internacional de ajedrez “Carlos San José”, que se celebrará desde el sábado 26 de diciembre en el Stadium Casablanca de Zaragoza.

El Teatro Circo de Albacete recibe la Gira Circuito Diminuto, un espectáculo de magia que hará las delicias de grandes y pequeños. La cita es gratis, todos los días, hasta el 30 de diciembre, a las 20:00h.

Y como siempre, antes de despedirnos, te pedimos que si conoces algún evento que se produzca en tu ciudad, no dudes en contárnoslo, escribiendo a [email protected] o comentando esta misma noticia.

Disfrutad del último fin de semana del año. ¡Feliz Navidad!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page