www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Ya no hace falta ir al Aeropuerto para viajar. Ahora puedes ir también a disfrutar de una exposición que pretende mostrar la realidad de Guatemala. Viajeros, visitantes y curiosos están invitados a visitarla.  

El aeropuerto de Madrid-Barajas ha acogido la inauguración de una nueva exposición titulada ‘Guatemala, no tenga pena’, del artista madrileño Javier Pérez Santos, según informa Aena Aeropuertos en un comunicado.



La muestra recoge una colección de fotografías que reflejan, a través de sus gentes, la realidad social de Guatemala, un país con una historia reciente marcada por situaciones de “pobreza, violencia y hambruna” tras sufrir durante 36 años uno de los conflictos civiles de mayor duración en el continente americano.

La exposición, formada por un total de 30 fotografías acompañadas de textos de Rosa Alcubilla y Stefania Minervino, supone una “mirada amable” de Guatemala con imágenes que muestran, en palabras de su autor, “momentos cotidianos de las diferentes comunidades mayas, la religiosidad vivida de otra manera, los juegos y sonrisas de los ‘patojos’ o el tan difícil y necesario acceso a la educación”.

La muestra, situada en el pasillo que da acceso a la T2 del aeropuerto desde el metro y el párking P2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el próximo 30 de julio, coincidiendo con la celebración del festival de fotografía PhotoEspaña 2011.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner