spot_img

Gratis en internet la nueva canción de Radiohead

La banda británica Radiohead ha difundido recientemente en Internet su más reciente tema These Are My Twisted Words, el cual se puede descargar gratuitamente a través de su página web y del programa para compartir archivos BitTorrent.

“Llevamos un tiempo grabando y esta es una de las primeras canciones que hemos terminado. Estamos bastante orgullosos de ella”, dijo Jonny Greenwood, uno de los integrantes de la banda.

Sin embargo, por el momento el grupo no ha confirmado si este tema formará parte de algún futuro álbum, pues aún se encuentran en plena gira veraniega.

La banda inglesa se presentará los últimos días de agosto en Reading, en el festival de Leeds.

“Estamos preparando otros temas, pero esta es la que más hemos estado practicando y la que tocaremos en los conciertos de este verano. Esperamos que les guste”, agregó Greenwood.

Hay que recordar que ya en 2007, esta banda colgó en internet su  álbum “I,m Rambows” y optó por ofrecer que cada uno pagase lo que estimara oportuno por bajarse sus canciones. Al final, el 62 por ciento de los usuarios creyó que lo más justo era no pagar nada. Este grupo es pionero en este tipo de iniciativas que pretende adaptarse a la realidad actual de las descargas gratuitas en internet. Ellos optan por rentabilizar sus discos a través del merchandising y de los conciertos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,483FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page