www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Una gran alfombra roja que se instalará en la Gran Vía, entre la confluencia con la calle Alcalá y la plaza de España, verá desfilar a diferentes personajes que han protagonizado la historia de Madrid y, más concretamente, la de esta céntrica avenida con motivo de la celebración del Día de San Isidro, patrón de la capital, el próximo 15 de mayo.  

A partir de las 18 horas del día 15 los madrileños podrán pasear por esta alfombra roja y visitar los diferentes escenarios que se ubicarán a lo largo de la calle.



Desde ellos se hará un recorrido por la historia de la Gran Vía a través de la zarzuela, la copla, el tango y el pop y el rock que sonó durante la Movida madrileña.

La fiesta durará hasta la 1 de la madrugada, si bien el momento álgido tendrá lugar con la tarta gigante y las cien velas en honor de la calle, que cumple así su primer siglo de existencia. Esta iniciativa correrá a cargo de la Asociación de Amigos de la Gran Vía y El Corte Inglés.

Además, a partir de las 23 horas se podrá disfrutar de la proyección de un documental tridimensional acerca de la céntrica arteria que se realizará sobre la fachada del edificio de Telefónica. En diez minutos de duración, la cinta explica la construcción e historia de este emblemático y singular inmueble.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner