www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La pista nos la dió la prensa económica que hablaba de los planes de expansión de varias cadenas de moda, entre las que se encuentra Hugo Boss. El caso es que la crisis inmobiliaria está sirviendo para que algunas de estas tiendas busquen nuevas ubicaciones a un costo menor que hace unos años. En concreto, esta cadena alemana ya ha comprado un inmueble para instalarse en el campo de las naciones en Madrid.  

En concreto, y al parecer, han adquirido 2.000 metros cuadrados del edificio París, muy cerca del recinto ferial de Ifema en Madrid para instalar sus oficinas y un showroom. Con esta pista en la mano, nos hemos puesto a investigar y en su página web aparece que están buscando vendedores para sus tiendas en Madrid.



Según figura allí, buscan [email protected] de la moda, con excelentes dotes de comunicación, buena presencia y con experiencia previa en el sector. Valorarán también el conocimiento de otro idioma y están especialmente interesados en una actitud proactiva, favorable al trabajo en equipo y flexible.

Todos aquellos que podáis estar interesados debéis enviar vuestro C.V a [email protected] .

No obstante, podéis ver en este enlace más información sobre la oferta de Hugo Boss.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *