spot_img

Oferta de empleo en Navantia de Ferrol para 30 personas

Navantia ha anunciado este martes la convocatoria del proceso para cubrir 30 puestos de empleo en su astillero de Ferrol. De ellos, 23 se corresponden con personal júnior. Las 7 restantes están destinadas a trabajadores senior.

La compañía informa en un comunicado de que las plazas se corresponden con el colectivo de técnicos superiores. Por otro lado, ha valorado que están «principalmente destinadas a personal júnior». Demandan, sobre todo, graduados en Ingeniería Naval o Electrónica, Matemáticas o las ingenierías Industrial, Informática o de Telecomunicaciones. El sistema de acceso será mediante concurso. En él, se valorarán los méritos de los aspirantes, que después deberán superar una prueba psicotécnica y una entrevista.

Plazo de envío de solicitudes

Las inscripciones habrán de completarse en la página web de Navantia. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 5 de diciembre.

Entre los principales requisitos para optar a los puestos de trabajo, Navantia señala que podrán acceder a las 23 plazas de personal júnior las «personas que tengan hasta un máximo de cuatro años de experiencia en el perfil» solicitado. Por su parte, en las senior se requiere tener «más de cuatro años de experiencia».

Los trabajadores contratados accederán a los departamentos de Construcción Naval, Sistemas y Servicios y Tecnologías y Transformación, ha añadido la firma dependiente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

La compañía ha incidido en que el «procedimiento de selección de personal para las convocatorias ha sido acordado por la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores», e informa de que los «requisitos de cada oferta y los procedimientos» para presentar los currículos correspondientes se pueden consultar en su portal web de Empleo. Ahí, los interesados podrán comprobar el desglose de ofertas, profundizar en los requisitos para cada perfil y conocer el tipo de contacto que se ofrece.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page