spot_img

Ryanair creará 120 puestos de trabajo en los aeropuertos de Tenerife y Lanzarote

¿Cómo aplicar a la oferta de trabajo de Ryanair en los aeropuertos de Tenerife y Lanzarote?

La aerolínea irlandesa de bajo costo, Ryanair, comenzará a finales de marzo o comienzos de abril a operar en los aeropuertos de Tenerife y Lanzarote. A través de la puesta en marcha de dos nuevas bases en los aeropuertos Tenerife Sur y Lanzarote con el objetivo de organizarse para la próxima campaña de verano.

Esta nueva actividad de la compañía generará 120 puestos de trabajo directos y casi 2.000 empleos indirectos.

Así lo ha avanzado el CEO de la compañía, Eddie Wilson, en una rueda de prensa junto al presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, en la que ha subrayado que habrá 70 rutas con las islas, seis de ellas nuevas, con 520 vuelos semanales, un 10% más.

Para volver a Canarias tras el cierre de sus anteriores bases Wilson ha informado de que los incentivos de Aena «son importantes» y se han extendido para todo el invierno. Al mismo tiempo, por parte del Gobierno de Canarias, se apoyará económicamente con las tareas de promoción turística, según ha revelado la consejera de Turismo, Yaiza Castilla.

Objetivos de la compañía en el futuro

Para 2024, el objetivo de Ryanair es tener más de 585 aviones que transporten a más de 200 millones de viajeros. Con esta flota de aviones en los próximos años, Ryanair puede ofrecer las mejores oportunidades de carrera y progresión en la industria, según un comunicado de la propia empresa.

Como aerolínea, también ofrecen a sus empleados beneficios de viaje desde el primer día con más de 2.400 vuelos diarios desde más de 80 bases, conectando más de 220 destinos en 40 estados, ofreciendo la oportunidad de volar al extranjero en sus días libres.

A través de este enlace puedes acceder a todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Ryanair.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Canarias aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page