spot_img

Publicadas las 173 ofertas de empleo para trabajar en Navantia de Ferrol

A través de la web de esta empresa, ya están publicadas las 173 ofertas de empleo para trabajar en Navantía de Ferrol que os habíamos anunciado hace algunos días.

Si quieres encontrar trabajo en Navantia de Ferrol, debes saber que se han difundido oportunidas para profesionales junior de los colectivos de Técnicos Superiores, Operarios y Personal de Oficina. La compañía incorporará diferentes perfiles: ingenieros, informáticos, electricistas, tuberos, montadores, etcétera.

Aquellas personas interesadas tendrán de plazo hasta el próximo 14 de Enero para optar a estos puestos que se enmarcan dentro del proyecto de rejuvenecimiento de la plantilla del astillero de este municipio gallego.

Estas 173 ofertas de empleo para trabajar en Navantía de Ferrol son las primeras que se publican de ese plan de empleo acordado por la empresa, el SEPI y las organizaciones sindicales que prevé un total de 280 incorporaciones a la plantilla.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras.

El proceso de selección ha sido acordado con los representantes sindicales y será común a todas las categorías profesionales de tal manera que se respetarán los principios de igualda, mérito y capacidad en todos ellos.

Para formar parte del proceso, es obligatorio registrarse en el Portal de Empleo de Navantia  https://portalempleo.navantia.es y acceder al área de “Ofertas de empleo”. Dentro de la página web, los candidatos obtendrán más información sobre las funciones y requisitos. Para que solicitud sea válida es obligatorio presentar toda la documentación correctamente.

La fecha y lugar exacta de celebración de las diferentes pruebas serán informadas el día de la publicación de las listas definitivas de admitidos/as y dependerá de la evolución del COVID-19.

Las listas, así como la planificación y cualquier notificación del proceso se publicará a través del Portal de Empleo de la Página Web de Navantia en el apartado de Listados y publicaciones.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page