spot_img

Nace el primer portal de empleo en Galicia para titulados universitarios y formación profesional

Teujob es el nombre del portal de empleo en Galicia para facilitar la inserción laboral de jóvenes.

La Fundación Empresa-Universidad Gallega (Feuga) ha puesto en marcha un portal de empleo para que titulados universitarios y de formación profesional puedan iniciarse en la vida laboral de una manera sencilla.

Se definen por ser un puente entre el talento y la industria desde hace más de 40 años a través de programas de prácticas y formación.

De tal forma que, con el portal de empleo Teujob, pretenden aumentar las posibilidades de inserción al mercado laboral a través de la creación de un perfil.

Dicho perfil permitirá conectar con las empresas de Galicia más importantes para que éstas puedan ver las aptitudes y la experiencia de los jóvenes.

Además, se podrá optar a otras actividades y cursos de formación con el fin de mejorar las competencias profesionales de los titulados universitarios y de FP.

Teujob, un gran aliado para la búsqueda de empleo en Galicia

A través de esta plataforma online se podrá hacer una búsqueda de ofertas de trabajo según la zona de residencia y apuntarse en aquellas que se ajusten a la experiencia o al área empresarial que más encaje.

Por tanto, es importante rellenar y mantener actualizado el currículum en el portal web de empleo Teujob.

¿Te sumas? Date de alta en el portal de empleo teujob solicitando replicar el perfil desde el área de candidato del portal de becas y en un par de clics, podrás encontrar trabajo.

Asimismo, a través de este enlace se podrá consultar en la lista todas las ofertas de empleo en Galicia disponibles, así como aplicar filtros de búsqueda mediante palabras clave que indiquen el sector al que se solicita trabajo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,181SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page