www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

En esta convocatoria, se abren un total de 24 listas, tanto para el nombramiento de funcionarios interinos como para la contratación de personal laboral. Son 9 listas más que el año pasado.  

Ya es posible inscribirse en estas listas para la contratación de personal laboral y para el nombramiento de funcionarios interinos de la Administración de la Xunta de Galicia. El plazo permanecerá abierto hasta el 15 de julio.



Según la Resolución publicada en el Diario Oficial de Galicia, los interesados deberán presentar su instancia siguiendo el modelo que la Xunta ha habilitado, a través de su web www.xunta.es, en el apartado “Listas de Contratación”.

En total, las listas abiertas en esta convocatoria son 24. De esas listas, 14 son las que corresponden al nombramiento de interinos, mientras que las otras 10 se reservan al personal laboral. Son 9 listas más que en 2014: cinco más para funcionarios interinos y cuatro más para el resto de contrataciones.

Todos los cuerpos, escalas, grupos y categorías incluidos en la convocatoria se encuentran detallados en la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de la Xunta de Galicia, a la que se puede acceder a través de este enlace


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner