spot_img

Apple busca ingenieros para desarrollar entornos de realidad virtual

Apple ha publicado en los últimos días varias ofertas laborales para reclutar expertos en realidad virtual y están dirigidas a ingenieros tanto para el desarrollo de software como para el de hardware.

Así, la compañía busca, por ejemplo, a un ingeniero sénior especializado en sistemas audiovisuales para “diseño de sistemas audiovisuales y desarrollo relacionado con entornos de realidad virtual”. La oferta precisa que ha de ser alguien con experiencia en tecnologías de proyección y monitorización para que trabaje con “entornos altamente desarrollados de realidad virtual”.

En otra de las ofertas publicadas, se demanda ingeniero de software para pantallas, con experiencia en el diseño de gráficos de realidad virtual. La persona seleccionada se encargará del canal de visualización al completo, desde las secuencias de imágenes virtuales hasta el hardware necesario para las pantallas en las que se proyectarán.

Apple también quiere reclutar a especialistas en sistemas de captación de imágenes en movimiento. Esto hace pensar a los expertos que la compañía esté trabajando ya en el posible desarrollo de juegos compatibles con sus gafas, que ya tiene patentadas y que están específicamente preparadas para ver contenidos multimedia y en 3D. Y, de paso, consolidaría la línea de negocio abierta con la adquisición en 2013 de PrimeSense, la empresa responsable de la tecnología del Kinect de la Xbox de Microsoft.

Si quieres consultar al detalle las ofertas de Apple relacionadas con este área, pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page