spot_img

Empleo en Gadisa: la cadena de supermercados supera los 8.000 puestos de trabajo

El servicio de atención al cliente totalmente personalizado de Gadisa es una de las claves de su liderazgo y de la creación de 8.000 empleos.

La empresa gallega y número uno del sector de la distribución en Galicia ha conseguido una cifra de negocio de 1.345 millones de euros «gracias a la confianza de más de un millón de clientes y al compromiso de su equipo humano», que ha superado los 8.000 profesionales, según ha detallado la compañía.

De hecho, han destinado 26,54 millones de euros a inversiones, principalmente a innovación, a mejorar la experiencia de compra, y a la ampliación y modernización de la red de establecimientos, priorizando la sostenibilidad y comodidad de los clientes.

Plan de expansión de Gadisa

Durante los últimos meses 27 nuevos establecimientos han comenzado a operar alcanzando 454 puntos de venta de diferentes líneas de negocio. Por un lado, 213 Supermercados Gadis, 11 Gadis Hiper, 12 Cash Ifa y por otro lado, 216 establecimientos Claudio y Claudio Express y 2 Casa Claudio.

Este crecimiento ha supuesto un incremento de más de 7.000 m2 en la superficie total hasta los 401.141 m2. El año pasado ha estado marcado, además, por nuestro desembarco en Madrid y Asturias con la apertura de 3 puntos de venta franquiciados.  

La implicación del equipo humano encargado de ofrecer un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, es una de las claves de su liderazgo, según la compañía.

«Somos la empresa de nuestro sector que más empleo genera en Galicia. A cierre de 2021, nuestra plantilla estaba compuesta por 8.111 profesionales, de los que 119 son de nueva incorporación», ha profundizado.

Puestos de empleo en Gadisa

Actualmente en el portal web de empleo de la compañía hay nuevas oportunidades de trabajo para personal de administración, pescadería, charcutería. Además de perfiles de supervisión de supermercados en diferentes establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo disponibles en Gadisa.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,464FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page