spot_img

Bolsas de empleo en Andalucía para trabajar en los centros escolares de la Fundación Unicaja

Ahora que empieza el curso escolar, tienes hasta el 15 de septiembre para inscribirte en las bolsas de empleo en Andalucía para trabajar en los centros escolares de la Fundación Unicaja.

En concreto, las bosas están destinadas a maestros de educación infantil y primaria, profesores de secundaria, docentes de educación especial, monitores de actividades extraescolares deportivas y de actividades extraescolares de inglés.

En concreto, los monitores de actividades extraescolares de inglés, necesitan aportar lo siguientes:

– Curriculum Vitae
– Certificado oficial de idiomas, de nivel C2 de inglés (en el caso de ser persona nativa, puede aportar algún documento que pruebe este término)
– Certificado de carencia de delitos sexuales (si es persona nativa de otro país, deberá aportar tanto el Certificado de carencia de delitos sexuales en España, como en su país de origen).

Asimismo, se tendrá en cuenta aquellos títulos oficiales y/o de formación sobre docencia e idiomas, así como cualquier experiencia como profesor/a de idiomas en otros centros docentes, academias o similares.

Por su parte, los monitores de actividades extraescolares deportivas requieren de:

– Curriculum vitae
– Certificado de carencia de delitos sexuales

Asimismo, se tendrá en cuenta aquellos títulos oficiales y/o de formación sobre materia deportiva, ya sea general o de carácter específico, así como experiencias como monitor de actividades extraescolares, entrenador/a en disciplinas específicas, etc.

En la bolsa de empleo para educación especial, la oferta detalla lo que debes aportar:

– Curriculum vitae
– Certificado de carencia de delitos sexuales
– Título oficial (Psicología, Logopedia, Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio de Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, etc.)

Asimismo, en esta bolsa podrán inscribirse también el personal relacionado con la categoría de cuidador/a, pudiendo aportar títulos como Técnico Superior de Infantil o Técnico Superior de Integración Social, por ejemplo.

En el resto de categorías de maestros de educación infantil, de primaria y profesores de secundaria los documentos son parecidos:

– Curriculum vitae
– Certificado de carencia de delitos sexuales
– Título oficial universitario
– Certificado oficial de idiomas: Requerido el nivel B2 de inglés, como mínimo

Puedes acceder a esta bolsa de empleo en Andalucía para trabajar en los centros escolares de la Fundación Unicaja aquí.

Y puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page