spot_img

Oferta de empleo público 2022 de la Universidad de Córdoba (UCO) con 172 plazas

Descubre los detalles de la oferta de empleo público 2022 de la Universidad de Córdoba (UCO) con 172 plazas.

El consejo de gobierno de la Universidad de Córdoba (UCO) ha aprobado 172 plazas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de la institución académica para el ejercicio de 2022.

Dicha oferta de empleo público abarca tanto Personal Docente e Investigador (PDI) como Personal de Administración y Servicios (PAS).

Por un lado, la oferta de empleo relativa al PDI contempla un total de 120 plazas:

  • 55 plazas de catedráticos de Universidad mediante acceso de promoción interna
  • 54 plazas de profesores titular
  • 1 plaza de titular de Universidad-vinculado

Por otro lado, la OPE de este colectivo se completa con una plaza más de profesor titular y nueve de profesor contratado doctor. Además, en aplicación de la tasa de reposición y para personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

En el supuesto de que no se utilicen todas las plazas previstas en esta reserva, estas se podrán ofertar a otros investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales y que hayan obtenido el certificado I3.

Por otro lado, la OPE para el Personal de Administración y Servicios (PAS) recoge un total de 34 plazas correspondientes a Personal de Administración y Servicios Funcionario y 18 de PAS Laboral. Todas ellas en turno libre y en aplicación de la tasa de reposición.

Otros asuntos aprobados por la Universidad de Córdoba

El Consejo de Gobierno ha modificado su Plan de Prevención, Protección y Vigilancia COVID-19 para el curso académico atendiendo los últimos cambios normativos tras la superación de la fase aguda de la pandemia.

De tal modo que, el documento indica los principios rectores y el deber de cautela y protección, así como el sistema de gestión de las medidas de prevención y las propias medidas tanto individuales como organizativas o colectivas.

Igualmente, se han aprobado los perfiles y comisiones técnicas de selección de profesorado contratado. Además de, la dotación de una plaza de Profesorado Titular de Vacante por Traslado.

Pincha aquí para acceder a la oferta de empleo público en la Universidad de Córdoba (UCO).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page